Donde residen las pasiones

Casi todos hemos podido sentir a nuestro corazón latir intensamente o romperse en mil pedazos por alguien.

Intensos Latidos quiere ser punto de unión entre las pasiones y sus historias.

Historias reales de personas reales

Queremos dar voz y reunir todas estas historias de amor, para que no se queden en el olvido, par que no seas el único/a en sentirlas y vivirlas en tu cabeza y tu corazón. Se trata de poder compartirlas con el mundo y permitir que otras personas la conozcan y comprendan lo que significan.

¡Que todas las pasiones residan juntas para que, quien quiera, pueda encontrarlas y disfrutarlas!

Haznos llegar tu historia más intensa para que se una a esta comunidad de latidos: En este enlace te explicamos cómo.

Echa un vistazo a las historias que ya hemos recogido, puedes acceder a ellas desde la opción Las historias que encontrarás en el menú superior, o directamente desde este enlace: Las historias

Opina, compártelas y, sobretodo, ¡siéntelas! 

¿Quieres enviarnos tu historia? Aquí te explicamos cómo.

6 comentarios en “Donde residen las pasiones

  1. Quizá al final estamos destinados a darnos cuenta que todos los latidos son iguales; que no importa ni el lugar, ni la época ni las circunstancias de esa experiencia amorosa… es AMOR! Y el amor no admite categorías ni grados. Simplemente «es», gloriosamente vivo e intenso, al mismo tiempo doliente y gozoso, pues en este mundo de espejos nada parece existir sin su opuesto. Pero el amor no tiene opuesto, y ese lugar lo ha ocupado el más efectivo delirio del ego… el MIEDO. Pero no debemos luchar contra el miedo, como no debemos luchar con las sombras de la oscuridad. Simplemente hay que hacer una cosa… encender la luz!, abrir nuestro corazón, dejar que se exprese por muy loco que parezca su mensaje, seguirle y confiar. Lo demás vendrá dado y será el más prodigioso tesoro que podamos contemplar… La experiencia del AMOR VERDADERO.
    Gracias por vuestro blog.
    Os quiero.
    Lottar

    Le gusta a 1 persona

¿Qué has sentido con esta historia?